Thursday, March 31, 2011

Verano es mi estación favorito por un variedad de razónes.  En verano, yo puedo nadar todas las días porque el tiempo es muy caliente.  Mis amigos y yo siempre vamos a McDonalds para helados de chocolate.  La vacacion de verano es un vacacion muy favorito en cuerpo de estudiantes.

En verano, puedo decansar muchas en mi casa y jugar mi DS más.  Este verano, mi familia y yo iremos a la India para visitar mis abuelos, tias, y primas.  Yo s
é que yo tengo un buen tiempo en India con mi familia.


5 comments:

  1. Me encanta los helados de McDonalds :)

    ReplyDelete
  2. Yo prefiero los helados de vainillas más!

    ReplyDelete
  3. JAJA! Me encanta la foto! ;) Pero me gusta el invierno y yo puedo comer un helado en esta estación también.

    ReplyDelete
  4. Tambien me encanta el helado de McDonalds, pero yo pienso que los McFlurries son mejores!

    ReplyDelete
  5. Me encanta helado... Puedo comer helado todas las dias O.O Me gusta McDonald's (soft serve) y Frostbites. Galletas y crem es muy rico tambien! :D

    ReplyDelete