Saturday, February 19, 2011

Invento Mejor

El invento mejor es el lápiz.  Un lápiz es muy importante en mi vida y lo uso más en my ruta toda el día.  Además, yo necesito un lápiz para dibujar mis animados y esbozos.  El lápiz es el mejor invento para su creatividad, fiabilidad, y utilidad, algos que necesitamos en estas días.

Con un lápiz, mis amigos pueden dibjuar y terminar su tarea.  El primer es muy importante para ellos y respetan el impacto que el lápiz ha hecho en sus vidas.  Lo es muy importante para profesiónes de arquiteco, abogado, hombre de negocios y más.  Con certeza, el lápiz es mejor invento.



3 comments:

  1. También, yo creo que el lápiz es un muy invento importante para los estudiantes y los maestros. Todas las personas pueden escribir con este.

    ReplyDelete
  2. También, la pluma es tan importante que el lápiz porque la gente puede escribir con ésta.

    ReplyDelete